Conoce las mejores aplicaciones de inglés para Android y algunos tips con los que puedes aprender más rápido sin importar la edad que tengas. En este artículo vamos a mencionar algunas de las aplicaciones que facilitan el aprendizaje de este idioma.
Algunas aplicaciones para aprender un idioma extranjero son gratuitas, otras ofrecen un periodo gratis y luego el pago; y finalmente están las que son solo de pagos.
Las aplicaciones más divertidas para aprender inglés gratis
Según la calificación de los usuarios en Google Play Store, estás son las mejores aplicaciones y más divertidas para aprender inglés, la mayoría son completamente gratis:

No te olvides tener en cuenta que muchas de estas aplicaciones usan el sistema operativo de Android, lo cual es indispensable para su uso.
Las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis
Ahora bien, hay otro tipo de aplicaciones como Slang, Falou, WordBit, LingoKids, Fluento, EWA English, Memrise y Busuu; que se enfocan en el servicio educativo para empresas, instituciones educativas, educación a niños, o para cualquier persona. Solo tienes que escoger la que más te guste y facilite.
Algunos tips que puedes utilizar para mejorar el rendimiento de tu celular:
1. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento para que la aplicación no se pegue y puedas aprovecharla al máximo.
2. Haz limpieza constante en tu equipo, debes eliminar aquellos archivos y aplicaciones que ya no usas o no necesitas.
3. De menos a más, no trates de abarcar mucho en poco tiempo; más bien ve poco a poco, paso a paso; como la tortuga. No se trata de ir lento, sino de ir a tu velocidad y capacidad de aprendizaje.
4. No te quedes en una sola APP, compara y busca otras alternativas, si la que tienes no te funciona, es insuficiente, o simplemente quieres avanzar o complementar lo aprendido; sin duda esta será una buena elección.
Aquí algunos tips que puedes tener en cuenta para tu aprendizaje:
Si deseas aprender un poco más rápido este hermoso idioma te recomendamos que configures tu celular en el idioma inglés, veas tutoriales de consejos o por el estilo que sean sencillos, descarga o realiza test virtuales, presta atención a la gramática. Enfoca tu aprendizaje desde un área que manejes, domines o estés en constante interacción.
Por ejemplo: si escuchas música, puedes descargarte una que otra canción en inglés. Si te gustan las sopas de letras, puedes considerar descargar una en este idioma y buscar en un diccionario o en internet los términos que no conozcas, así añadirás más palabras a tu vocabulario.
Acostumbra a tu mente, puedes ver una película, documental o cualquier video que desees, de preferencia tú favorito, pero cambia el audio al idioma a inglés y míralo sin subtítulos.
Esperamos que este artículo te haya gustado deja tu comentario.